En 1990, el Congreso promulgó una ley federal para ayudar a niños indocumentados quienes califican en obtener residencia permanente por parte de una categoría especial y migratoria conocida como Special Immigrant Juvenile Status (SIJS).
Para aplicar para un SIJS debe cumplir con los siguientes requisitos:
En la mayoría de los escenarios, el caso para un SIJS en el tribunal familiar debe suceder antes de que el joven cumpla los 18 años de edad. Sin embargo, existen pequeñas excepciones para los jóvenes con edades comprendidas entre los 18 y 21 años.
El Estatus Especial de Inmigrante Juvenil permite al beneficiario:
Aplicar para poder convertirse en ciudadano americano al cumplir los 18 años y después de permanecer 5
años como residente permanente.
El Abogado George W. Abbes cuenta con más de 40 años de experiencia. Somos conocidos como "La oficina que otros abogados Recomiendan" por lo que usted estará en buenas manos.
Todo nuestro equipo estarán con usted durante todo este proceso. Llámenos para que le podamos brindar una asesoría personalizada completa y así determinar las posibilidades que tendrá usted con respecto a su caso.
Haga click aqui para testimonios de jóvenes que pudieron obtener su residencia bajo el Estatus Especial Para Jóvenes Inmigrantes (SIJS)